Al Momento Nacionales Sucesos

Cinco muertes violentas se registraron en horas de la noche en la capital hondureña

Tegucigalpa.- Una noche de terror se vivió ayer en horas de la noche en la capital hondureña, tras informarse del asesinato de cinco personas en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los primeros hechos se registró en la colonia 3 de mayo donde fueron ultimados dos hermanos al momento que salían de una iglesia evangélica que se ubica en la zona.

Las autoridades identificaron a los ahora occisos como: Carlos Edmundo Bulnes Gómez (18) y Jesús Alberto Bulnes Gómez (22), ambos asesinados por hombres que se transportaban a bordo de motocicletas.

Junto a los cuerpos de leas víctimas quedaron las Biblias que portaban al salir de la iglesia que se ubica a pocos metros del lugar del doble crimen.

El otro hecho violento se suscito en la colonia Milenium Sur de Comayagüela a inmediaciones de la colonia Tiloarque. Allí dos personas fueron abatidas.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la calle de la referida colonia, luego que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y una motocicleta dispararon contra los ahora occisos.

En la escena se conoció que ambos eran primos y únicamente fueron reconocidos como Héctor y Adán.

Asimismo, otra persona fue reportada como asesinada en la colonia Río Lindo, a inmediaciones del bulevar Kuwait de la capital, por lo que se elevó a cinco la cifra de muertes violentas en las últimas horas. Esta víctima fue identificada como Jonathan Jesús Meza Acosta (20), de oficio comerciante

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *