Al Momento Sucesos

Muere tercera y cuarta víctima del incendio suscitado en el mercado el Mayoreo

Tegucigalpa.- Dos mujeres que fueron víctimas del incendio suscitado en el mercado del Artesano y el agricultor la semana pasada, murieron ayer en horas de la noche en la sala de quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU) informaron fuentes oficiales.

Las autoridades sanitarias identificaron a las ahora occisas como Deby Catalina Berrios (30) quien habría sufrido dos paros respiratorios por lo que le comenzó el inició el proceso de falla renal lo que le provocó la muerte.

Asimismo, se informó del deceso de Enoé Lilibeth Brizuela (22) quien presentaba fallas renal, hepática, neurológica por lo que sus plaquetas descendieron lo que le habría llevado a su fallecimiento.

Con la muerte de estas dos damas, suman a cuatro las víctimas mortales de la tragedia provocada por un chimbo de gas en el área de cocina del mercado mayoreo ubicado en las cercanías del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hace unos días, se informaba de la muerte de Enma Thelma Murillo (80) y una niña de dos añitos, identificada como Briana Dolores Ramos Velásquez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *