Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, solicitó al nacionalista Juan Orlando Hernández, no hacer campaña política con la soberanía del país.

En los últimos días Hernández lanzó un llamado a sus contendientes, para que lo acompañen el 28 de septiembre fecha en la que se conmemora la llegada de los pliegos de independencia, a izar la bandera nacional a la Isla del Conejo como un acto de patriotismo ” debemos hacer una ruta patriótica con los demás candidatos y luego salimos por el pacifico y mandamos un mensaje patriótico” expresó en su oportunidad el líder del Partido Nacional.

En respuesta a ese llamado, Villeda expresó que “él ha estado usando indebidamente la policía para hacer política, que no use ahora la soberanía para hacer política”.

El presidenciable liberal criticó la actitud de Hernández, a quien señaló de estar utilizando para beneficio político personal los temas de interés nacional, como la policía y la controversia que se a generado con la República de El Salvador, sobre la Isla del Conejo.

Villeda rechazó el llamado que hizo el candidato Juan Orlando Hernández
“yo no recibo invitaciones de otros candidatos para hacer política” afirmó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *