Tegucigalpa –una mujer que intentó evitar ser asaltada en un autobús perdió la vida al lanzarse de la unidad de transporte en movimiento informaron miembros de la Cruz Roja Hondureña.

La víctima de quien todavía no se ha establecido su identidad, aparenta una edad de aproximadamente 30 o 35 años, se golpeó fuertemente al caer en el pavimento del bulevar de las fuerzas amadas, lo que le provocó la muerte casi en forma instantánea.

Alejandro López, vocero de la Cruz Roja, informó que los paramédicos del Cuerpo de Socorro, llegaron rápido al lugar de los hechos, sin embargo no se pudo hacer nada para salvarle la vida, la señora se convierte en una víctima más de l criminalidad que se vive en el sector transporte nacional.

Se confirmó que otra persona que se lanzó también para evitar el atraco, se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro asistencial de la capital, aparentemente fuera de peligro.

El incidente trágico se desarrolló en un bus de la ruta Cerro Grande-Universidad-la Sosa, con placas AAL8181 y registro numero 852.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *