Al Momento Nacionales Sucesos

Policía recupera vehículo del periodista Geovanny Castro

Tegucigalpa.- El vehículo del Periodista Geovanny Castro fue recuperado la mañana de este miércoles informó hoy el director general de la Policía Nacional (PN), Ramón Sabillón Pineda.

El comunicador fue raptado y asaltado la noche de ayer por desconocidos armados, quienes lo privaron de su libertad frente a las instalaciones de Canal 51 donde realiza su programa de televisión.

No obstante, solo un tiempo después, Castro fue liberado por los facinerosos en un sector de la capital, al consultarle al Periodista sobre el hecho expresó que se encontraba bien, “algo nervioso por lo que pasó, nada más, me interceptaron llegando al canal y me llevaron un par de kilómetros, luego me bajaron, me llevaron todo, el vehículo, el equipo de televisión que andamos para transmitir”, relató.

El jefe policial indicó que el vehículo fue encontrado cerca de la aldea El Lolo, en la antigua salida a la carretera del norte en la capital, explicó que al automotor se le realizarán las investigaciones para tratar de conseguir pistas que lleven a dar con el paradero de los responsables del secuestro exprés, robo del automóvil o investigar si el mismo fue utilizado para cometer algún ilícito.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *