El pastor evangélico, Evelio Reyes, rechazo una vez mas la promoción de la diversidad sexual porque atenta contra los principios establecidos en las Santas Escrituras.

Cuestiono que se estén creando leyes dirigidas para favorecer prácticas que atentan contra la moral, la convivencia y las buenas costumbres de familia hondureña.

El líder religioso fue acusado por la Fiscalía por el delito de discriminar grupos homosexuales, después de haber predicado en su iglesia sobre aspectos de la conducta sexual de personas del mismo sexo.

Expreso que como iglesia “nos vamos a oponer a que esto sea ley y que se promueva como el mejor producto entre mercados y clases”. Se remitió al pasaje bíblico de Levítico 22:20 el cual señala que tener relaciones sexuales con un hombre, como si fuera una mujer, es un pecado detestable y señaló que un hombre no debe contaminarse asimismo.

“Se ha señalado sobre la celeridad del Ministerio Público a tramitar la denuncia y llevarla al Juzgado, esa celeridad, esa prontitud, entonces eso como que levanta ciertas sospechas, entonces hay que prestarle suma atención porque se hizo todo rápido”, indicó.

“No entiendo aquí cómo un homosexual que practica y defiende esta conducta puede decir que es cristiano, el cristianismo propone un nuevo nacimiento, para que a través de ese nuevo nacimiento tenga una nueva conducta” señaló

“Yo aquí salgo en defensa para que nunca se aprueben los actos homosexuales, nosotros también lo decimos, como personas los respetamos y aquel homosexual que quiera recibir ayuda y que en serio se convierta estamos con el mayor de los gustos para ayudarle en su nueva vida”.

Reyes cuestionó que “Estos grupos se convierten en una amenaza para el matrimonio, para nuestros niños, porque esto no acaba con la conducta homosexual o lésbica, como se dijo hoy, se está hablando de diversidad sexual porque esto no tiene fin, no tiene límites”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *