Al Momento Nacionales

JOH: “Convertiremos a La Ceiba en el polo turístico de Centroamérica y del Caribe”

Tegucigalpa.- Tras inaugurar la primera fase del Muelle “Reinaldo Canales”, el Presidente Juan Orlando Hernández afirmó que: “Vamos a trabajar para convertir a La Ceiba en el polo turístico de Centroamérica y del Caribe. Ese es mi sueño”.

El Mandatario señaló que ese muelle es símbolo de que en la “Novia de Honduras”, como se le conoce a La Ceiba, algo bueno está pasando y el turismo, inversión y unidad entre el Gobierno local y Central, la sociedad civil y la ciudadanía son las muestras de ello.

No obstante, reconoció que el problema en la seguridad y atención al turista era uno de los inconvenientes años atrás, pero que eso ya quedó en la historia y por eso hay gran afluencia de extranjeros y nacionales en esa ciudad del Atlántico.

Asimismo, Hernández dijo que ese muelle irá aparejado con la construcción de los corredores Logístico, Turístico, Agrícola, que unirá a Puerto Castilla con Amapala.

“Todo estará interconectados directamente con los aeropuertos de La Ceiba, Roatán y las pistas de Río Amarillo, en Copán Ruinas, y de Celaque, en Gracias a Dios, así como la pronta construcción de la terminal aérea de Palmerola, que permitirá un gran flujo de cargas y de turistas”, anunció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *