Al Momento El informativo en el interior

DLCN erradica plantación de marihuana en aldea de Colón

Tocoa, Colón. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en coordinación con la Fiscalía Regional de Litoral Atlántico, erradicó este miércoles una plantación de marihuana recién ubicada en el departamento de Colón.

Se trata de dos parcelas de tierra sembradas con el estupefaciente, la primera con una extensión de aproximadamente media manzana y la segunda de dos y media manzanas.

Los Detectives del Departamento Antidrogas de la DLCN localizaron las plantaciones en una zona montañosa de la aldea Garay, municipio de Tocoa.

En el lugar en total erradicaron 9,900 plantas de marihuana, 900 de una parcela y 9000 de otra.

Los trabajos de investigación por parte de la DLCN continuarán en el sentido de individualizar a las personas u organización criminal que cosechan y trafican la droga.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Se deben seguir las investigaciones ya que todavía rs algo inconcluso y que den con los responsables de estas plantaciones de estos estupefacientes y que ojalá las respectivas autoridades hagan las pesquisas correspondiente .

  2. Martha Avila says:

    Que bien por nuestras autoridades ya que la mari huna es una planta nociva para la juventud y su uso es prohibido en nuestro pais.

  3. Belmaris Sierra says:

    No sé como hay personas tan dañinas que no piensan un poco en la juventud a causa de esa planta hay infinidad de personas que padecen graves enfermedades y que se han vuelto adictos a ello.
    Sin embargo me da mucho gusto que la policía haga su trabajo y esperemos que descubran los dueños de esas plantaciones.

  4. Jason Flores says:

    Que bueno que pudieron erradicar esta plantación que bueno que se este trabajando en este tipo de delitos para frenar un poco el narcotráfico en el país.

  5. Georgeth Pérez says:

    Estas cosas de deben hacer con más frecuencia, estas son cosas que traen mucha delincuencia al país, los jóvenes se van abajo con estas cosas.
    Es por eso que deben estar más pendiente, hacer las cosas mejor, por algo están elegidos como autoridades para la seguridad.

  6. Jeyssi Martínez says:

    Que excelente labor están realizando las autoridades en nuestro país ya que este tipo de droga es prohibida, ojala sigan realizando mas investigaciones para detener este tipo de narcotrafico.

  7. Fabricio Garmendia says:

    Un show más de parte d ela policía, esta splantaciones son hechas por ellos mismos para hacerse quedar con.o «héroes» frente a las cámaras, ya que los hondureños sabemos que jamás tocarían la red de tráfico de drogas que controla él presidente ilegitimo Hernandez.

  8. Daniela Contreras says:

    Un golpe fuerte para estas personas pertenecientes al crimen organizado, esperemos que se siga trabajando asi en cada uno de los municipios pertenecientes a el departamento de colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *