Al Momento Nacionales Sucesos

Leonel Sauceda: asesinato de las jóvenes modelos podría estar vinculado al homicidio de un colombiano y su esposa

Tegucigalpa.- El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, reveló hoy que el asesinato de ayer de las jóvenes modelos podría estar vinculado al homicidio de un colombiano y su esposa.

Las tres féminas identificadas como Alma Mariela Ordóñez Vargas (27), Madeline Ramírez Zambrano (21) y Blanca Alejandra Velásquez Mejía (20), fueron liquidadas ayer en el paso a desnivel que va de Tegucigalpa a Valle de Ángeles cuando se dirigían a un evento en un busito gris.

Según sauceda un día antes del suceso, las víctimas habían solicitado la ayuda policial cuando venían de Siguatepeque por temor a un atentado, por lo que una patrulla las custodio hasta el desvío de Zambrano.
El vocero detalló que el hecho violento está vinculado a la muerte del empresario colombiano, Álvaro Andrés Bolívar, quien fue secuestrado y asesinado el pasado 3 de marzo en la ciudad industrial.

A Bolívar se le vincula con David Ruiz, hermano de Plutarco Ruiz, presunto homicida de Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana Sofía Alvarado. David Ruiz murió tiroteado en el año 2013 cuando departía en un restaurante.
Antes de registrarse el asesinato del colombiano se reportó el fallecimiento de la esposa de David Ruiz, quien era amiga de la familia Bolívar Orellana, según investigaciones.

Posterior a las muertes, el pasado jueves hombres fuertemente armados ultimaron a la esposa de Álvaro Andrés Bolívar, Doris Orellana, cuando ella reclamada el cuerpo de su compañero de hogar.
En ese sentido, el funcionario especificó que las investigaciones hasta el momento no señalan los crímenes como ajuste de cuentas o participación en actividades ilícitas.

“Pero la primera línea es establecer quiénes son las amistades de las víctimas, con quiénes están relacionadas, principalmente la coordinadora (Alma Ordoñez)”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *