Al Momento Sucesos

Transportistas de la colonia Divino Paraíso paralizan sus unidades en protesta de la inseguridad que enfrentan a diario

Tegucigalpa.- Los conductores de buses de la colonia El Divino Paraíso paralizaron sus unidades de transporte este jueves en protesta por el alto nivel de inseguridad que enfrentan a diario en su trabajo.

La protesta la realizan en el anillo periférico a la altura de la colonia Divino Paraíso, en la que participan conductores, ayudantes, dueños de unidades y familiares de los trabajadores del transporte público.

Los transportistas condenan la muerte de dos de sus compañeros quienes fueron asesinados anoche por sujetos que los interceptaron cuando estos iban a encerrar la unidad de transporte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edward Stewan García Estrada de 23 años de edad y su ayudante Stocksen Jovel García García, un menor de 17 años, al parecer familiares entre sí y quienes fueron asesinados con arma calibre nueve milímetros.

Los protestantes exigen a las autoridades brindar mayor seguridad en las unidades ya que son varios los hechos violentos contra ese sector los que se han registrado en los primeros dos meses y medio de este año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *