Nacionales Sucesos

Policía captura a padre e hijo acusados de homicidio

Tegucigalpa.- Un padre y su hijos acusados de asesinato fueron capturados hoy por elementos de la Policía Nacional, en la Aldea Santa Cruz de Nacaome, Valles.

Los detenidos a quien se les acusa del homicidio de Kelvin Bonilla Alvarado, fueron identificados como Natalio Bonilla Osorio (60) y Neptali Bonilla Alvarado (29).

Según narración de la denuncia, el ahora occiso el día miércoles como a eso de la 6:00 de la tarde llegó a la casa de su padre, Matalio Bonilla Osorio encontrándose también en la vivienda su hermano de nombre Neptali Bonilla Alvarado, al llegar a la casa, tuvieron una fuerte discusión, por lo que empezaron la riña entre él y su hermano antes en mención y golpeándolo con un palo la cabeza junto también con su padre lo dejaron inconsciente, por lo que de inmediato la mamá del hoy occiso de nombre Berta Alvarado se desplazo para el Hospital de San Lorenzo al llegar, el médico lo revisó y al ver los golpes en el cráneo lo remitió al Hospital Escuela donde minutos después perdió la vida.

Después del crimen, se emitió una denuncia ante el Ministerio Público (MP) por lo que se giró una orden de captura en contra de Natalio y Neptali Bonilla por lo que las autoridades procedieron a ejecutar la misma la mañana de este día dando captura a los dos presuntos asesinos.

Se espera que en las últimas horas, estas dos personas sean remitidas a los juzgados correspondientes para que respondan ante el delito en el cual se les imputa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *