Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Asesinan a regidor de la Alcaldía del municipio de Jocón, Yoro junto a dos personas más

Tegucigalpa.- El regidor del municipio de Jocón en el departamento de Yoro y dos personas más fueron asesinadas en las últimas horas, mientras otras tres personas resultaron heridas en un ataque criminal perpetrado en ese sector del país.

El ahora occiso quien era miembro del Partido Nacional, fue identificado por sus familiares como Wilmer Puerto, quien recibió varios impactos con arma de fuego lo que acabo con su vida, mientras que las demás víctimas aun no se sabe sus nombres.

La directora del Hospital Manuel de Jesús Subirana en la ciudad de Yoro, María José López, dijo que “nosotros recibimos cuatro pacientes… Uno de ellos ya venía fallecido de nombre Wilmer Puerto y los otros tres pacientes venían con heridas penetrantes en abdomen y tórax”.

La profesional de la Medicina aseguró que a los lesionados ya se les está dando tratamiento y están siendo operados en quirófanos. “Todos están en estado crítico con pronósticos reservados”, sin que hasta el momento se conozcan mayores pormenores sobre el violento hecho.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el suceso donde perdió la vida el funcionario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *