Al Momento Nacionales

Durante firma de acuerdo con Presidente JOH:General Electric muestra interés en Zonas Económicas de Desarrollo hondureñas

El Presidente Juan Orlando Hernández y General Electric firmaron este jueves en Palmerola, Comayagua, un acuerdo de entendimiento que establece que esa compañía internacional brindará apoyo en temas relacionados con energía, asesorías, proyectos de Iluminación, generación y transmisión.

Además, General Electric le manifestó al Presidente Hernández su interés en participar en Zonas Económicas de Desarrollo (Zedes), así como el deseo de instalar en Honduras unas fábricas de lámparas con tecnología Led.

General Electric Company es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con sede en Connecticut, Estados Unidos

Con más de 300 mil empleados en todo el mundo, se especializa en desarrollar proyectos de energía, agua, transporte y salud, y servicios de financiación e información.

General Electric también se comprometió a realizará foros con el objetivo de atraer la inversión intencional a Honduras. Dichos eventos serán organizados en varios países del mundo.

Jeffrey Immelt, jefe ejecutivo de General Electric, anunció durante la reunión su interés de ayudar al Gobierno de Presidente Hernández en su objetivo de convertir a Honduras en un país competitivo y a la vanguardia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *