El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya niega campaña de desprestigio al gobierno y dice que aquí los que pagan medios de comunicación son ellos

Tegucigalpa.- El ex presidente de Hondura José Manuel Zelaya negó hoy que la oposición este creando una campaña de desprestigio contra el gobierno y exhortó al gobierno a que busque explicaciones más apegadas a la realidad que vive el país.

“(El gobierno) Están acusando a la oposición de una campaña política o una campaña de propaganda, si aquí los que pagan medios son ellos, el gobierno es el que tiene anuncio en todos los medios, la oposición no tiene nada que ver y me molesta que la oposición no denuncie”, señaló Zelaya.

Asimismo, el entrevistado explicó que hay una política de seguridad totalmente equivocada. “Ellos se han negado a poner la policía comunitaria, se han negado a la proceso de depuración de la policía; se han negado a reconocer que la seguridad civil hondureña no quiere volver a los 80 a la época de los escuadrones de la muerte de la doctrina nacional, no quieren la militarización del país”, aseveró.

“No estamos interesados en una campaña sobre este tipo de problemas que son muy graves, la vida humana es lo único que no se puede rescatar, para que quiere usted educación, salud, carreteras, si le quitan la vida. El derecho a la vida se ha perdido en Honduras, lamentó el ex mandatario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *