Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Policía realiza intenso operativo para dar con el paradero de los criminales que le quitaron la vida a dos hermanas

San Pedro Sula.- Tras el asesinato a sangre fría de dos hermanas en el municipio de La Lima, Cortés, miembros de la Policía Nacional realizaron un intenso operativo en la zona para dar con los responsables de doble crimen.

Las hermanas Damaris Sarmiento de 30 años de edad y su hermana menor Yadira Sarmiento de 18 años de edad, fueron asesinadas brutalmente la noche del miércoles en la colonia 23 de Septiembre de La Lima, Cortés.

Según información que maneja la Policía, varios individuos ingresaron a la vivienda de las féminas y las hirieron de muerte con armas de fuego calibre nueve milímetros.

En ese sentido, el portavoz de la Policía en la zona norte, comisario Jorge Rodríguez, indicó que se realizan varias operaciones para ubicar a los hechores y someterlos a la justicia.

Rodríguez indicó que la información que manejan las autoridades, es que el ataque o el objetivo del crimen iban dirigidos hacia Yadira, la hermana menor.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 8:30 de la noche y en la escena del crimen se contabilizaron varios casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *