Nacionales

“Mel” Zelaya: El peor adversario que tiene Juan Orlando Hernández, es su propio gobierno

Tegucigalpa.- El ex presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales dijo hoy que el peor adversario que tiene el mandatario Juan Orlando Hernández, es su propio gobierno quién pone en mal al país con todos los asesinatos, crímenes, secuestros y extorsión y todo lo que se da en Honduras.

Al preguntársele sobre las declaraciones del presidente Hernández quien los acusa de poner en mal al país a nivel internacional, el entrevistada manifestó que “cuando me toca hablar bien de Honduras, tengo que hablar bien de las cosas que Honduras tiene, ahora cuando me toca reconocer algo que ha hecho el gobierno, tengo el honor para hacerlo y es difícil encontrarlo”.

Asimismo, explicó que los que ponen en mal al país son los asesinos, los escuadrones de la muerte, los grupos de los paramilitares, los que chantajean y los que extorsionan.

“Un gobierno intolerante como es el gobierno de Juan Orlando, que vive atacando a la los grupos de oposición, eso lo hace ver muy mal porque la oposición es un derecho natural de los seres humanos, oponerse o criticar o dar propuestas dar soluciones alternativa”, señaló.

“Nosotros no somos una ONG, tampoco somos miembros de la opinión pública, somos un partido político que su función es la lucha por el poder, señalar los errores constructivamente que es lo que hacemos. A ellos les molesta que ataquemos los escuadrones de la muerte y por eso atacan a la oposición” puntualizó Zelaya Rosales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *