Al Momento El informativo político Nacionales

Enrique Ortéz Sequeira califica de “bocabierta” a diputados del Partido Liberal

“He tratado de buscar en el diccionario de la lengua española algún calificativo que pueda describir lo que pasó en el Congreso Nacional de la República y no lo encuentro, creo que hay que inventar una nueva palabra con lo que sucedió”, mencionó el Precandidato Presidencial del Partido Liberal, Enrique Ortéz Sequeira.

“Cómo es posible que un partido político con claridad ideológica, con principios claros no fije posiciones antes, durante y después de un tema tan importante, el Consejo Central ejecutivo debió haber hecho un pronunciamiento público sobre esa posición que se estaba dando, que a nuestro juicio obviamente la oposición política va a sufrir las consecuencias”, indicó Sequeira.

Por tal razón, el parlamentario dijo que, “no hay peor pecado en la política que ser bocabierta y esa boca la abrieron bien abierta esos diputados del Congreso Nacional de la República, en política no hay nada que no esté fríamente calculado y lo que hoy la gente percibe es que el Partido Liberal dio la espalda”.

Así mismo señaló que este tema es una conspiración de Juan Orlando para buscar la reelección, “si no hay líderes valientes dentro del Partido Liberal que se vaya a otro partido”, finalizó..

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *