Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan a conductor de bus en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Un conductor de una unidad de transporte quien trasladaba a empleados de una maquila de la zona norte, fue asesinado la mañana de este viernes en un sector de la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho criminal ocurrió en la primera etapa de la colonia Satélite a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando el motorista hacía el recorrido para llevar a sus casas a los empleados de la maquila.

Allegados a la víctima manifestaron que el móvil del crimen, pudo haber sido un intento de asalto a lo cual el conductor se opuso.

Según las investigaciones, hombres armados a bordo de un vehículo tipo turismo, interceptaron al autobús, se subieron a la unidad y luego de asaltar a los pasajeros, sin mediar palabra, procedieron a inferirle varios disparos dejándolo sin vida para luego darse a la fuga.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Álvaro David Gómez de 26 años de edad. Al momento del levantamiento del cuerpo, los peritos forenses indicaron que en la escena había unos 15 casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál habría sido el móvil de crimen, por lo que elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal realizan las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *