Al Momento Nacionales

Xiomara Castro demanda a J.J Rendón

Tegucigalpa.- La ex candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya interpuso en las últimas horas una denuncia contra el asesor internacional de campañas políticas, Juan José Rendón.

La ex presidenciable demando a J.J. Rendón por el delito de difamación en su contra, ya que según Castro el demandado divulgó que la campaña del partido Libre fue financiada con fondos provenientes de la república de Venezuela.

Ante esta y varias publicaciones de J.J. Rendón, Castro no se quedo de brazos cruzados y ya se presentó ante las autoridades competentes, para denunciar y solicitar:

Primero: A través de la Fiscalía de delitos comunes, se pide admitir el escrito de la denuncia en contra de Juan José Redondo Delgado (J.J. Rendón) por la supuesta comisión del delito de difamación en contra de mi persona.
Segundo: Admitir la copia del video y audio donde se manifiesta la comisión del supuesto delito por parte del denunciado, en contra de la ofendida y el denunciante.

Tercero: Darle el trámite legal correspondiente a la denuncia de mérito iniciando las investigaciones correspondientes, librando el requerimiento fiscal, presentando escrito de prueba y solicitando que libre orden de captura ante el juzgado competente.

Según la representante de Libre, dijo que se presentarán “en cuatro días hábiles, para conocer a dónde se le va a asignar la denuncia y obtener la información del proceso que se llevará a cabo en este caso”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *