Al Momento Nacionales

Leandro Osorio : Por robarle 200 mil lempiras asesinaron al abogado Gauggel y a su hijo

Tegucigalpa.- El robo de 200 mil lempiras fue el móvil del asesinato del abogado Eduardo Gauggel Medina y su hijo el diputado Eduardo Gauggel Rivas, aseguró hoy el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), comisionado Leandro Osorio.

De acuerdo a Osorio, las líneas de investigación, apuntan a que el grupo de malvivientes que les quitó la vida a los Gauggel lo que pretendían era despojar de la suma de dinero que recién habían retirado de una agencia bancaria, sin embargo al haber una reacción por parte de las víctimas fue lo que finalmente derivó en el doble asesinato.

El titular de la DNIC descartó, de momento, que pudiera tratarse de una muerte por encargo y dijo que las diligencias sobre este caso aún continúan.

El pasado viernes en la colonia Los Andes de San Pedro Sula fueron asesinados el ex presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, Eduardo Gauggel Rivas, y el hijo de éste, el diputado por el Partido Liberal, Eduardo Gauggel Medina.

Los dos líderes liberales fueron ultimados al momento que ingresaban a su vivienda. Gauggel hijo quedó muerto en el interior de un vehículo blindado, en tanto su padre fue alcanzado por las balas en un estacionamiento de la casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *