Al Momento Nacionales

Empleado del IHSS reitera que desvirtuará las acusaciones del CNA contra su persona

Tegucigalpa.- Con su frente en alto y su rostro lleno de tranquilidad, Rony Noé Sandoval Anduray quien fue señalado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), por el supuesto delito de e enriquecimiento ilícito, reiteró hoy que desmentirá todas las acusaciones de las que ha sido objeto.

Sandoval Anduray quien funge actualmente como técnico de soporte y mantenimiento de redes y equipo de la institución fue acusado por el CNA de enriquecimiento ilícito por más de un millón 900 mil lempiras.

Por lo tanto, el entrevistado dijo que el próximo martes se presentará a la Fiscalía para desvanecer las acusaciones que le está haciendo el Consejo Nacional Anticorrupción.

Explicó que él no tiene los bienes que le están imputando, ya que su casa apenas le costó 192 mil lempiras y la compró con fondos gestionados mediante el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), de igual forma detalló que tiene dos vehículos, pero que él los está pagando.

Indicó que tiene una microempresa de jardinería que la fundó en 2004 y que al año le da 150 mil lempiras.
Al mismo tiempo que aseguró que las sospechas hacia su persona pueden venir porque una vez le cambio un cheque por 80 mil lempiras a René Medina, quien también se ha visto involucrado en el caso de corrupción del Seguro Social.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *