Nacionales Salud y Educación

Especialistas del HEU le reconstruirán el pene al joven que se lo corto tras una depresión

Tegucigalpa.- Un grupo de especialistas del Hospital Escuela Universitario (HEU), le reconstruirá el pene a joven que se lo cercenó luego de sufrir una depresión severa.

“Él vino tres días después de que se cortó todo, pero la prótesis funcionará bien en el paciente y hasta le durará más que el normal”, expresó ayer el jefe del servicio de Urología del HEU, Dennis Chirinos.

El especialista manifestó que el hombre, que padece de esquizofrenia, permaneció interno cerca de un mes, pero “había agarrado una agresividad contra los otros enfermos de la misma sala queriendo amputarles el pene; tuvimos que amarrarlo y darle su tratamiento”.

Del mismo modo, el médico indicó que actualmente su micción o forma de orinar es a través de una sonda, ya que se le realizó una uretrostomía, que es una abertura en la uretra para crear un meato artificial.

“En ese momento ya vamos a comenzar a platicar con él para ver cuáles van a ser las posibles alternativas que él tendría en base a su situación real”, subrayó el galeno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *