Al Momento Nacionales Sucesos

Cuatro muertes violentas se registraron en las últimas horas en S.P.S.

San Pedro Sula.- cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, informaron fuentes oficiales de esa zona norte del país.

El primer hecho violento se reportó en la colonia 23 de septiembre del municipio de La Lima, departamento de Cortes, donde un hombre fue acribillado frente a sus dos hijos.

La víctima fue identificada por sus familiares como Wilmer Villanueva de 28 años, según el relato policial, el suceso ocurrió al filo de las 10:00 de la noche del lunes, cuando la familia se disponía a descansar, en el momento que afuera de la vivienda llegaron dos tipos con arma en mano y llamaron a Villanueva quien al notar que sucedía algo sospechoso, decidió no acudir.

Mientras tanto, en el barrio El Centro de Choloma, Cortés, una balacera protagonizada por supuestos pandilleros dejó como resultado la muerte de una mujer y un niño de tres años herido.

La fémina respondía al nombre de Alba Luz Bonilla de 39 años de edad.

El enfrentamiento entre las supuestas bandas de mareros, ocurrió a eso de las 11:00 de la noche y según pesquisas las balas pérdidas de la balacera perforaron las paredes de playwood de la sencilla vivienda, matando a la ama de casa e hiriendo a su nieto.

Entretanto, en horas de la madrugada de este martes, en la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula, fue encontrado el cuerpo sin vida de un estudiante de secundaria quien había sido secuestrado el lunes en horas de la noche por varios sujetos.

El estudiante respondía al nombre de Kevin Enrique Durán de 17 años de edad. Según versiones de testigos, el menor fue raptado cuando se dirigía a su vivienda y horas más tarde los familiares recibieron una llamada de los supuestos criminales donde les indicaban que su pariente había sido asesinado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *