El ex candidato del Partido Liberal Elvin Santos anunció hace algunas horas su adhesión al candidato a la presidencia Mauricio Villeda y enfocó su discurso a pedir a la ciudadanía “que se unan nuevamente al partido, porque eso es lo más importante, para que al final, todos se fundan en un abrazo de hermandad”

“Que le ha pasado al Partido más grande que jamás Centro América vio, en que momento decidieron destruirnos , en qué momento supieron que no podían ganarnos y decidieron partirnos por la mitad según ellos , en qué momento decidieron que la estrategia para sacar a Honduras era polarizarla”, reflexionó Santos en su discurso.

señaló que “se les olvidada que hay un centro de decencia, un corazón de unidad y que hay una fuerza de voluntad que unifica y esa fuerza es Mauricio Villeda”.

En la reunión se vio a un Villeda emocionado quien demostró “la satisfacción que Elvin Santos este en esta inauguración” el presidenciable liberal llamó a los hondureños a votar por “el cambio” y “la esperanza”.

“Ya la paciencia se acabo y nos van apoyar en nuestras planillas eso es un adelanto, eso es madurez política y eso ocurre cuando el vaso rebalsa, el 75 por ciento de los hondureños piensan que el próximo año será peor, han perdido la esperanza y esto se debe a los gobiernos que ha habido”, enfatizó el Villeda.

También recomendó a los hondureños que “Tenemos que cambiar de actitud y si cambiamos de actitud y votamos y elegimos a las personas que pueden hacer el cambio, Honduras cambiará, pero si no votamos en la dirección correcta Honduras seguirá decayendo” enfatizó.

Mauricio Villeda señaló que no todos los políticos son iguales, afirmó que en el Partido Liberal “Poseen decencia, no mancha paredes, respeta la propiedad privada sea ejidal o no y sobre todo respeta el Estado de Derecho” concluyó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *