El informativo político Nacionales

Expresidente del CN: “hay muchos liberales que son eternos oportunistas (…) lo que les interesa es seguir ‘enchambados’ ellos”

Tegucigalpa.- El ex presidente del Congreso Nacional, Carlos Orbin Montoya, dijo hoy que “hay muchos liberales que son eternos oportunistas que no les importa la Ley, ni la Constitución, lo que les interesa es seguir “enchambados” ellos”.

Esto lo dijo tras que unos diputados del Partido Liberal, manifestaran que le solicitaran al exmandatario de Honduras, Carlos Roberto Flores que sea candidato de su partido para las próximas elecciones primarias tras conocer el falló realizado por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justica.

En relación a la propuesta Montoya dijo que “ese par de ciudadanos pueden proponer al diablo si quieren, pero yo no sé si el ingeniero se metería en eso y si se mete va a salir chamuscado”.

Seguidamente señaló que hay muchos malos liberales que son eternos oportunistas que no les importa la ley, ni la constitución lo que les interesa es seguir enchambados ellos, anoto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *