El candidato presidencial del Partido Nacional Juan Orlando Hernandez, denuncio hoy ser victimas de constantes amenazas de parte del crimen organizado.

“El día de ayer le dije a alguien que traía un mensaje: mire, más respeto que aquí nadie está por encima de la ley, aquí se necesita paz y tranquilidad”, comentó.

El presidenciable informó, que algunos mensajes le han llegado a través del pariente de un diputado del Congreso Nacional de la República.

Hernández señaló que “las autoridades policiales conocen las amenazas tanto para mi persona como para la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional”

El también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), consideró que esas amenazas provienen por sus actuaciones en el Poder Legislativo dirigidas a fortalecer la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, sobretodo con el tema de la depuración policial y las incautaciones de bienes al narcotráfico.

“no podemos retroceder ni un paso porque tenemos derecho a vivir en paz y con tranquilidad” aseguró el líder nacionalista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *