Tegucigalpa – Con el fin de que los hondureños tengan una vida de bienestar, Sula reconocida como una de las marcas más saludables de Honduras, presentó la campaña “Mi Reto SULA”, por medio del cual el consumidor podrá seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, presentados en tres DVD’s coleccionables.

El plan alimenticio, elaborado por la especialista en Nutrición y Dietoterapia, Danori Carbajal, es fácil de seguir y enseña la manera de correcta y sana de alimentarse.

“Este reto es más un desafío contra los malos hábitos y la mala dieta, creemos firmemente en que un cuerpo sano trae una mente sana y la clave está en saber alimentarse y hacer ejercicio con regularidad para sentirse bien” expresó la gerente de Mercadeo de SULA, Miriam Araujo.

El plan de ejercicio de “Mi Reto SULA”, fue diseñado por la reconocida atleta hondureña Nora Erazo, el cual ayudará a los seguidores a quemar más calorías y perder peso.

“La idea es que todos los hondureños, hombres, mujeres, niños tomen este reto y sean parte de cambiar su estilo de vida, ya no hay excusas, en su casa tendrán la opción”, manifestó Nora Erazo.

Los consumidores podrán encontrar los DVD’s en las presentaciones de Leche Descremada, Leche Deslactosada y Leche Extra Calcio.

A la vez, los clientes pueden descargar los DVD’s por medio de la página web www.miretosula.com, los cuales también contienen consejos, apoyo y recomendaciones para promover un estilo de vida saludable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *