El informativo deportivo Internacionales

Bayern Munich buscará hoy una remontada histórica contra el Barcelona

Bayern Munich tiene un durísima tarea este martes cuando desde la 12:45 (hora hondureña ) reciba en el Allianz Arena a Barcelona.

Los bávaros irán al todo por el todo, teniendo en cuenta que en el partido de ida cayeron por 3-0, por lo que necesitan ganar por una diferencia mínima de cuatro goles para poder clasificar a la final de la Champions League.

Por el lado del equipo culé, llega a este encuentro muy tranquilo, no solo por la ventaja obtenida en la ida, sino que además, por tener la liga en el bolsillo, tras vencer por 2-0 a la Real Sociedad el fin de semana. El tridente conformado por Messi, Neymar y Suárez será la principal arma de Luis Enrique para anotar un gol y poner la serie aún más favorable para lo blaulgranas.

¡A TENER CUIDADO!

A pesar de la diferencia en el tanteador con la que afrontan ambos el partido de hoy, el Barcelona no se fía de un Bayern que, arropado por los suyos, pueda poner en aprietos a los azulgranas, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique Martínez.

Para este martes, Luis Enrique cuenta con todos sus jugadores, incluso el recuperado Mathieu, aunque para el encuentro de la 1:45 pm (hora peruana) no se espera ningún cambio del equipo que se ha consolidado, con el último retoque en la portería, con la entrada de Ter Stegen.

Para el Bayern, el escenario es totalmente diferente. Al ya conocido problema de las bajas de jugadores claves -Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba son tal vez los más importantes- se agrega que el Bayern, tras conquistar el título de la Bundesliga, ha entrado en una racha negativa que hace que las sensaciones no sean para nada buenas. Sin embargo, como dicen por ahí: A un equipo alemán nunca se le debe dar por muerto.

ALINEACIONES PROBABLES:

Bayern Munich: Neuer, Benatia, Martínez, Boateng, Rafinha, Lahm, Gotze, Schweinsteiger, Muller y Lewandowski. DT: P. Guardiola.

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Mark Clattenburg

Estadio: Allianz Arena Múnich.

Transmisión: TVC / RPP / ESPN / Fox Sports.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *