Al Momento Nacionales

Diputado Nacionalista Francisco Rivera es centro de burlas y criticas por decir que por qué solo el dinero que ellos roban es corrupción

Tegucigalpa.- “Es que acaso sólo los dineros que se roba uno es mala la corrupción y la de otros es buena», fueron las declaraciones que han puestos en criticas y burlas al diputado nacionalista y presidente de la comisión de Finanzas del Congreso Nacional.

Lo anterior lo expresó el parlamentario ante el pleno de diputados cuando trataba de justificar que las evidencias o cheques (dinero) que se han mostrado a los hondureños y que fueron donados al Partido Nacional son de empresas ligadas al escándalo de corrupción en Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Considerando que varios de sus compañeros admitieron también que su partido recibió los cheques, enmedio de su euforia y debatir sobre las evidencias, de forma airada ligó a este hecho de corrupción al juicio que se le sigue a ex funcionarios del gobierno del ex presidente Liberal Manuel Zelaya, sobre el manejo de los fondos de la cuarta urna.

En tal sentido, el diputado Rivera entre otras cosas refirió: «Ustedes recibieron dinero de la cuarta urna y porqué no lo devuelven. Porque no lo devuelven. Porqué no van a la cárcel», gritó eufórico y reclamando.

«Porqué la impunidad también se da en eso», señaló y luego comparó, «o es que acaso sólo los dineros que se roba uno es mala la corrupción y la de otros es buena». (copia del video con sus declaraciones en las redes sociales)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *