El informativo político Nacionales

Oscar Álvarez: “Mel” Zelaya quiere un «caos» en el país

Tegucigalpa.- El presidente de la bancada del Partido Nacional, Oscar Álvarez, dijo la mañana de este jueves que invita a todos los ciudadanos a la gran movilización en apoyo a nuestro Presidente Juan Orlando Hernández.

El entrevistado manifestó que dicha movilización iniciara desde el Estadio Nacional hacia los bajos del Congreso Nacional, y que no ha sido la cúpula que le ha dicho a la base que marche sino que ha sido todo lo contrario, la base a pedido a nosotros que salgamos a marchar.

Asimismo, agregó que será una marcha pacífica en apoyo a Juan Hernández, “es para decirles a propios y extraños que no vamos a permitir a regresar a la anarquía, no vamos a permitir a regresar a esos tiempos de miedo, a esos tiempos de polarización de la sociedad”.

“Por otra parte explicó que Mel Zelaya habla de que le sufrió un golpe de Estado, si él fuera un estadista él estaría buscando la manera que se solidifique la democracia, y más bien lo que está pidiendo es que se saque a Juan Orlando a trevés de un supuesto juicio político”.

“Me Parece a mí, que lo que en vez demostrar ser un estadista está demostrando ser una persona vengativa que lo que quiere es un caos en el país” finalizó el parlamentario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *