Al Momento Nacionales

AMDC limpia tragantes y alcantarillas

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizó una intensa jornada de limpieza de tragantes y alcantarillas en distintos sectores de la capital, como parte de los trabajos de prevención y mitigación de desastres que viene ejecutando la institución en toda la ciudad.

Las cuadrillas de las microempresas de aseo de la comuna conformaron varios frentes de trabajo para dejar limpios los drenajes y así evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, informó su coordinador, Dagoberto Padilla.

Indicó que el viernes las labores se ejecutaron en los mercados de Comayagüela, el desvío a El Country y la residencial Maya, en Tegucigalpa, donde los colectores estaban llenos de tierra y basura.

La limpieza de colectores y cunetas se realiza de manera permanente, por lo que se espera reducir el impacto de las lluvias en algunas zonas de la capital, manifestó.

Señaló que los trabajos se extendieron a un tramo del anillo periférico, a la altura de la colonia José Ángel Ulloa, donde se realizó un operativo de limpieza general, como ya se ha efectuado en otros puntos de la ciudad, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *