Al Momento Nacionales

Alcaldía habilita estacionamiento a inmediaciones del Chochi Sosa

Para evitar los fuertes congestionamientos que se forman cada vez que hay un concierto u otra actividad en el estadio Chochi Sosa, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) acondicionó un plantel para ser utilizado como estacionamiento, en las inmediaciones de esa instalación deportiva.

El alcalde Nasry “Tito” Asfura, informó que el parqueo estará habilitado a partir de este sábado, para que los conductores que asisten a los conciertos que se realizan en ese complejo deportivo no estacionen sus vehículos en plena calle.

La noche de este fin de semana se llevará a cabo el concierto de Ricardo Arjona en el Chochi Sosa y habrá otra actividad en el coliseo Nacional de Ingenieros, por lo que el parqueo estará disponible para que lo utilicen las personas que vayan a ambos eventos y que sus automóviles no obstaculicen el tránsito en la zona.

El edil explicó que fue necesario enviar maquinaria para emparejar y compactar el terreno con material selecto, hasta dejarlo plenamente acondicionado.

Con la habilitación del estacionamiento no habrá necesidad de que los carros sean aparcados en la vía, tal como ha ocurrido en conciertos anteriores, y que por esa razón se provoca un desorden en todo el sector y sus alrededores, enfatizó.

Añadió que habrá personal de la Policía Municipal y la Gerencia de Movilidad Urbana, para brindar seguridad y orientar a los motoristas sobre las medidas de control que se implementarán para evitar congestionamientos, igual que lo hará la empresa que organiza el concierto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *