Tegucigalpa.- A través de un comunicado, la Barra de Los Revolucionarios del Club deportivo Motagua, aclaró hoy que no tuvo nada que ver con el ataque criminal donde perdieron la vida dos aficionados del equipo Olimpia la tarde de ayer domingo en la colonia Fiallos de la ciudad capital.

COMUNICADO:

La Barra Los Revolucionarios de Motagua aclara que no tiene nada que ver con los hechos sucedidos el día de ayer en contra de la barra del Olimpia.

Nosotros como grupo organizado estamos para apoyar a nuestro equipo Motagua y no para generar violencia y mucho menos atentar en contra de la vida de ninguna persona, Pedimos se investigue y que se llegue con los hechores de este lamentable suceso.

El hecho que los agresores anduvieran con camisa de Motagua, no significa que Nosotros seamos responsables de este hecho, Cualquier persona puede comprar y usar una camisa de cualquier equipo.

Sabemos que el futbol es para disfrutarlo en paz y la Barra como tal ha mejorado mucho en su comportamiento, Repetimos en este comunicado que se investigue y se dé con los responsables de este hecho.
Los Revolucionarios de Motagua.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *