Al Momento Nacionales

Lps 1.00 cuesta permiso para construir estacionamientos en la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) formuló un nuevo llamado a las personas interesadas en construir estacionamientos vehiculares en la capital, para que se aboquen a las oficinas de la institución a tramitar el respectivo permiso por el costo mínimo de un lempira.

El llamado público hecho por las autoridades edilicias es para que todas las personas naturales y jurídicas, especialmente los propietarios de viviendas, edificios, terrenos ubicados en zonas céntricas y residenciales, construyan sus parqueos mediante esta propuesta.

Entre otros incentivos especiales, están ofreciendo el pago de un lempira para otorgar el permiso de construcción, enmarcados en las políticas de la Ley de Bienes e Inmuebles y del orden administrativo.

Los interesados en conocer a profundidad los incentivos para este tipo de inversiones, deben presentar sus planes de interés a la Gerencia de Control de la Construcción de la municipalidad, donde se les brindará la información requerida.

La propuesta surge de la necesidad de estacionamientos que hay en la ciudad, que obliga a muchos conductores a dejar sus automóviles en la vía pública, obstaculizando el libre tránsito de peatonal y vehicular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *