El informativo deportivo Internacionales

Casillas confiesa la verdad sobre su relación con Arbeloa

Madrid.- Iker Casillas, portero del Real Madrid, reconoció que no se lleva bien con su compañero de equipo Álvaro Arbeloa, algo que era un secreto a voces para el madridismo. Durante una entrevista en El Larguero, Casillas admite que no se habla con el defensa y que la suya es «una relación de respeto profesional».

Relacionados
Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, Casillas habló abiertamente de su relación con Álvaro Arbeloa. «Tuvimos momentos pero al final se enquista todo. Lo que hemos intentado hacer era que siempre que estuviéramos en el campo, mirar por el bien del equipo. De eso la gente no se puede quejar».

Otro de los nombres que salieron fue el Sergio Ramos, a quien definió como ‘un central completísimo en todos los sentidos y un líder nato’. Por ello espera que siga en el club: «Es un patrimonio muy importante del Real Madrid no solo por el gol de la décima sino por los diez años que lleva aquí involucrándose, sufriendo y por las agallas que demuestra en cada momento. Ojalá le sigamos disfrutando mucho tiempo aquí».

Preguntado por su relación con el presidente del Madrid, Florentino Pérez,, destacó: «Es muy correcta. He tenido una relación estos cinco años más cercana de la que tenia antes porque tenía otra edad y no tenía que dar un paso al frente. He entendido que esta temporada no es el de la temporada primera porque ha optado por dejar más a los jugadores, no como la temporada anterior».

Asimismo se refirió a los delanteros más peligrosos a los que se ha enfrentado: «Messi, Eto’o… Eto’o ha tenido una etapa que me ha costado mucho porque siempre nos metía goles y me desesperaba. Messi es un jugador que infunde respeto. No le voy a descubrir ahora. Junto con Cristiano es un privilegio poder tenerles aquí y compartir con ellos sensaciones tanto buenas como malas».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *