Al Momento

Abogado del Comité Central del Partido Nacional presenta primera querella contra Nasralla

Tegucigalpa.- El apoderado legal del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se presentó este día al Ministerio Público (MP) a interponer una querella contra el presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla.

El profesional del Derecho, Jaime Banegas presentó una acción privada «en nombre de las víctimas de un delito de acción privada, todos ellos miembros del Comité Central del Partido Nacional».

«Se nos ha encomendado esta tarea con el fin de restablecer el honor de estos ciudadanos hondureños. La querella está dirigida contra el señor Salvador Alejandro César Nasralla Salum», expresó.

«Esperamos que la justicia le dé el procedimiento que la ley determina, una vez que ese procedimiento se dé con lugar, estaremos atentos a la diligencia pertinente ante estos tribunales y así se restablezca el honor de las personas víctimas de este delito», estableció el entrevistado.

De acuerdo a lo informado, el delito por los que fue acusado el excandidato presidencial del PAC es difamación constitutiva de calumnia e injurias. Los afectados que firman la querella son Daniel Flores Velásquez, Alberto Chedrani, Milton de Jesús Puerto Oseguera, José Rodolfo Zelaya y Nelly Karina Jerez Caballero.

Se espera que en los próximos días sea presentada una demanda más por los mismos delitos contra el líder del partido Anticorrupción quien ha levantado una bandera de lucha por unos cheques que empresas que robaron al IHSS aportaron al Partido Nacional para su campaña política.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *