El informativo político Nacionales

Fernando Anduray: “No puede venir cualquier improvisado que ha tenido 30 años de estar saltando en shortsito en la televisión a querer presentarse como el salvador”

Tegucigalpa.- El ex presidenciable del Partido Nacional Fernando Anduray, arremetió contra el coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla en el programa 30/30 que dirige el periodista Edgardo Melgar.

El entrevistado quien compartía el foro con Rassel Tomé del Partido Libre, Virgilio Padilla del PAC y Yuri Sabas del Partido Liberal, en su intervención dijo que el problema de corrupción en el país no se resuelve con improvisaciones.

“No puede venir cualquier improvisado en política que ha tenido, por ejemplo, 30 años de estar saltando en shortsito en la televisión a querer presentarse como el salvador de los problemas de la nación” señaló Anduray refiriéndose a Nasralla.

“El problema de la corrupción, además de que es un problema económico, es un problema cultural, es un problema que está dentro de la cultura del hondureño, no porque quiera ser corrupto, sino porque así nos dejaron los españoles y nunca hemos hecho nada por sacarlos”, manifestó.

Asimismo, dijo que la depravación de las instituciones políticas y jurídicas es un hecho. “Yo no estoy diciendo aquí que el gobierno del Partido Nacional es inmaculado; lo que les estoy diciendo aquí, es que han politizado la lucha contra la corrupción, porque quieren encontrar los responsables de los cheque del seguro (IHSS), porque ahí hay nacionalistas, pero no quieren señalar a los corruptores”, sentenció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *