Al Momento Nacionales

Evelio Reyes: “la corrupción se ha convertido en un cáncer que ha invadido el cuerpo social”

Tegucigalpa.- El pastor evangélico, Evelio Reyes pidió hoy a toda a la población hondureña que “todos seamos consejo anticorrupción porque la corrupción es un mal que se ha extendido”.

El entrevistado manifestó que “la corrupción se ha convertido en un cáncer que ha invadido el cuerpo social, no hay célula que no esté infectada”.

Asimismo, agregó que se necesita un acuerdo, un trabajo y una labor sostenida, “no permitamos esta corrupción que nos roba a todos, esa corrupción y su gemela que es la impunidad, necesita un esfuerzo conjunto a largo plazo”.

“Necesitamos que el gobierno y gobernados entremos en un acuerdo sincero, honesto como también sostenido, hemos visto a lo largo de la historia tantos intentos que no ha cuajado entonces es hora de concitar a todos los sectores Y aclaro que la participación ciudadana es básica”, comentó.

“Y si en Honduras todos dejamos de robar siquiera por dos años, habría presente futuro para nuestra querida Honduras, porqué la corrupción nos afecta a todos, puntualizó Reyes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *