Al Momento Nacionales

Julieta Castellanos: “Libre tiene como atacar, pero Libre es muy vulnerable, ya que tiene casos de corrupción”

Tegucigalpa.- Como vulnerables calificó las acusaciones del Partido Libertad y Refundación al gobierno, la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos.

Este calificativo se lo hizo al Partido Libre luego de recordarles que en el gobierno del ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, cometieron varios delitos de corrupción que a la fecha todavía continúan en la impunidad.

“El partido Libre puede asumir la acusación de la corrupción, pero si la devuelven, pero ellos no tienen forma de cómo explicar, para el caso del gobierno de Manuel Zelaya, ya les sacaron algunas irregularidades, como el caso del avión y otros que han tenido allí”, explicó la rectora de la UNAH.

En ese sentido Castellanos explicó que “Libre tiene como atacar, pero Libre es muy vulnerable, ya que tiene casos de corrupción que se dieron en su periodo, y que nunca fueron investigados”.

Según Castellanos al Partido Libre no podrá atacar al gobierno que preside Juna Orlando Hernández, ya que cada que pretendan hacerlo, les van sacar algunos escándalos de corrupción que se cometieron en el gobierno del ex presidente Zelaya

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *