Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández dijo hoy que hay un sector del país que ahora muestra su preocupación “porque no pueden seguir haciendo sus maldades”.

“Hay algunos que en lugar de decir hagan esto, siempre dicen aquí está el problema (…)”, expresó Hernández en la inauguración de la jornada de promoción de entornos saludables para erradicar el mosquito transmisor del dengue en el sector de El Carrizal, en Comayagüela.

Agregó que esos sectores negativos, son los que “no quieren que nada bueno se haga, son como el haragán que menciona el rey Salomón, son como el humo que irrita los ojos y como el vinagre que pica los dientes”.

“De esos, la gente hondureña ya está cansada. Nosotros somos propositivos, somos gente de trabajo, nos retamos con cualquiera a ver quién trabaja más por Honduras”, recalcó el dignatario.

Hernández señaló que su Gobierno dejará altos estándares de paz y seguridad y que para lograr ese objetivo él ha puesto el pecho para rescatar al país de la violencia criminal.

Agregó que en su momento muchos compatriotas le advirtieron que tuviera cuidado, que podría tener problemas, que le criticarían y otras cosas por su lucha contra el crimen.

“Pero como yo siempre insisto, ¿quién dijo miedo cuando se trata de defender al pueblo hondureño?”, expresó Hernández.

A quienes critican y dicen que el Gobierno no hecho esto o aquello, y a los políticos que ya estuvieron en el poder, Hernández también les preguntó ¿por qué cuando tuvieron oportunidad de enfrentar la lucha contra la corrupción no lo hicieron?, lo que sí ha hecho el partido de gobierno.

“Aquí podrán tener opiniones encontradas conmigo en uno y otro tema, pero si algo tengo claro es que el pueblo hondureño sabe cuáles son mis prioridades y las convicciones de Juan Orlando Hernández y mi país, y esas son recuperar la paz y la tranquilidad de Honduras”, subrayó el presidente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *