Al Momento Nacionales Sucesos

Una persona muerta deja enfrentamiento entre policías y banda de “Los Cholos”

La Ceiba.- Un presunto delincuente perdió la vida la mañana de este miércoles tras un enfrentamiento entre policía y miembros de la banda del “Los Cholos” en un sector de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El hecho ocurrió luego que miembros de la seguridad nacional montaran un operativo en la colonia La Era de La Ceiba, por lo que se originó un enfrentamiento con la banda delictiva de “Los Cholas”.

De acuerdo a las informaciones policiales, los integrantes de esa organización criminal se dedicaban a cometer asaltos, muertes, extorsiones y otros ilícitos en barrios y colonias de la ciudad de La Ceiba y lugares aledaños.

Durante el enfrentamiento e intercambio de disparos, perdió la vida uno de los supuestos delincuentes quien quedó inerte empuñando una pistola calibre nueve milímetros niquelada y que utilizó para disparar en contra de los uniformados.

Producto de la operación policial, fueron detenidos cinco integrantes más de la banda delictiva a quienes también se les decomisaron cinco armas de fuego que incluyen un fusil AK-47, una subametralladora Thompson, un fusil 2.23, una escopeta calibre 12 y una pistola nueve milímetros que quedó en la escena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *