Nacionales

Marvin Ponce: “tiburones grandes que le robaron al Estado” estarían en la lista de las próximas capturas por el caso del IHSS

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, reveló hoy que desde expresidentes y ministros podrían estar en la posible lista de los próximos capturados por el caso de corrupción que dejo en la quiebra al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Ponce aseguró en el programa radial Primera Plana de Cadena Voces, que vienen más capturas, vienen más allanamientos, vienen más incautaciones. En ese sentido, Marvin Ponce dijo que cuando el mandatario habla de funcionarios del sector público se refiere “tiburones grandes que le robaron al Estado”.

“Hay unos que tienen pliegos de peticiones en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) que son maestros, algunos regidores, alcaldes, que tienen que rendir cuentas también y tienen que pagar si en caso incumplieron. Pero hay otros que se robaron tanto que no se les puede perdonar con una simple acción administrativa, tiene que ir a la cárcel”, señaló el entrevistado.

“El presidente ha mandado ese mensaje, o sea quiere que las acciones vayan ya, ya el pueblo no aguanta más y el presidente va actuar y va seguir actuando como lo ha hecho siempre, hay que ver el problema grande de la inseguridad que veníamos pasando y lo que estamos pasando todavía, pero hay que ver realmente los estilos de Gobierno, anteriormente no se enfrentaba y ahora se está enfrentando”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *