Tegucigalpa.- El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, del opositor Partido Liberal de Honduras, expresó hoy su apoyo al presidente Juan Orlando Hernández por las acciones que está impulsando contra la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

“Soy del Partido Liberal, pero quiero decirle a los miembros del Central Ejecutivo de que no cuestionen mi liberalismo, porque estoy aquí en Casa Presidencial. Le ofrezco mi respaldo al presidente Hernández por todo lo bueno que está haciendo por Honduras”, afirmó Soriano, uno de los alcaldes que hoy se reunió con el gobernante.

La reunión de alcaldes con Hernández se celebró en la Casa Presidencial.

Antes “nadie hablaba de los Cachiros y de los Valle (narcotraficantes) aquí, todo el mundo era un miedo, medios de comunicación (…), y vino el presidente y los metió a la cárcel en los Estados Unidos”, agregó el alcalde de Choluteca.

Dijo que ahora todo el mundo habla de la lucha contra el tráfico de drogas, y que “es importante decir estas cosas, que son la verdad”.

“Hasta en mi tierra Choluteca hicieron algo con Orlando Pinto (acusado por narcotráfico, antes nadie hacía nada acá”, resaltó el edil al reconocer la firmeza con la que el Gobierno que preside Hernández está combatiendo a los narcotraficantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *