Nacionales Sucesos

Hermano de esposa de ex fiscal Eguigure: Es una presidiaria a quien le pagaron para que dijera todas esas falsedades

Tegucigalpa.- Tras que la sección Los reporteros de TN5, revelaran un video donde un supuesto miembro de la mara MS-13, asegurara que él dirigió el asesinato contra el ex fiscal Edwin Eguigure, y descartará la participación del universitario Kevin Solórzano en el mismo, el cuñado del ex fiscal sale al paso y desacredita las declaraciones del testigo.

José Sierra, quien hermano de la fiscal María Auxiliadora esposa de Eguigure, dijo que su familia se siente indignada al ver como se puede prestar a un juego tan sucio. “Que son las falsedades que se dan en este país, ver como aquí los sicarios le apuntan a las víctimas. Ahora las víctimas son los victimarios”, conjugó.

De acuerdo a Sierra el testigo protegido es una mujer que está recluida en la Penitenciaria por los delitos de extorsión y asesinato y a quien le pagaron por decir todo lo que dijo.

El hermano de la fiscal sostuvo que «hasta donde he sabido, a ella se le pagó por decir esas falsedades, esas mentiras. En el presidio le fueron a pagar para decir esa calumnia».

Sin embargo, insistió en que «la fiscalía la desacredita porque todas las preguntas que se le hicieron son falsas. Dice que la llamaron del teléfono de mi hermana, ahí están los registros, es falso», señaló Sierra.

De acuerdo al entrevistado, estas declaraciones estarían siendo promovidas como una estrategia por la defensa de Solórzano a una semana de que se celebre la audiencia preliminar.

«Todo viene del abogado defensor», afirmó. «Ya mataron a mi cuñado y ahora quieren seguir con ella, con mis sobrinos y es cosa que no vamos a permitir», puntualizó.

Asimismo, aseveró que ya tiene todas las pruebas contundentes de donde viene el asesinato de su cuñado, al mismo tiempo que expresó que espera que Solórzano siga presó.

Vídeo
https://www.youtube.com/watch?t=12&v=bRUxAH2G194

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *