Farandula Internacionales

El desnudo total de Miley Cyrus para Paper Magazine

Es la misma revista que inmortalizó el exuberante cuerpo desnudo de la mediática Kim Kardashian.

Miley Cyrus se atreve a todo y lo volvió a demostrar en la última edición de Paper Magazine. Se animó a posar completamente desnuda en la famosa publicación, al igual que lo hizo meses atrás la mediática Kim Kardashian.

En la imagen de portada la ex chica Disney aparece desnuda y abrazada a su mascota, un cerdito llamado Bubba Sue.

En el resto de las fotos, realizadas por la argentina Paola Kudacki, la intérprete de «Wrecking Ball» hace un topless y tapa sus partes íntimas con pintura de colores. En las instantáneas muestra sus diversos tatuajes.

Para la estrella de la música mostrarse sin ropa es algo habitual, ya que desde su cuenta de Instagram publica a diario fotos suyas muy jugadas esperando que la popular plataforma social finalmente no las censure.

Cyrus volvió a sorprender a la prensa mundial días atrás confesando su bisexualidad: «No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo «.

En la entrevista para Paper, la artista habla sobre su fundación Happy Hippie, destinada a apoyar a personas sin hogar y al mismo tiempo, colaborar con la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales, transgénero).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *