Al Momento El informativo político Nacionales

Ni la lluvia detiene masiva marcha de indignados en Tegucigalpa

Nacionalistas realizan movilización paralela en caravana vehicular

Miles de personas se movilizaron hoy con antorchas, en la continuación de las protestas por el escandaloso acto de corrupción que se cometió en contra de los derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Con una marcha que inició al final del boulevar Morazan, en dirección a la Embajada de los Estados Unidos, los participantes gritaban consignas en contra del actual Presidente de la República a quien le exigen su renuncia por considerar que su candidatura fue apoyada con fondos del IHSS.

Además se escuchó fuertemente la petición para solicitar la Comisión Internacional Contra La Impunidad en Honduras con la finalidad de que pueda desarrollar una investigación sobre los casos de corrupción más sonados en el país y que sus procesos no avanzan.

Mientras tanto los nacionalista realizaron un recorrido en caravana por el anillo periférico con la participación de líderes y simpatizantes para apoyar la administración del mandatario Hernandez Alvarado.

Bajo la consigna de «caiga quien caiga» y en contra de la corrupción, los seguidores de la estrella solitaria informaron que seguirán con sus marchas por todos los rincones del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *