Al Momento Sucesos

Agentes de la ATIC capturan maestro de matemáticas acusado de violación

Tegucigalpa.- La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por medio de agentes asignados al departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones y Comunicaciones capturaron en las últimas horas al maestro de matemáticas Marvin Manuel Sánchez Flores (31), acusado por el delito de Violación Especial en perjuicio de una alumna menor de edad.

Según la investigación realizada por agentes de la ATIC, el profesor de educación primaria invitaba a salir a la menor y le decía que tendría muchos beneficios y que pasaría la clase sin ningún problema.

Es así que el pasado sábado 18 de abril del año en curso le proporcionó cincuenta lempiras a la joven para verse el martes 21 de abril en las afuera de un supermercado ubicado en “El Centenario”, Comayaguela. La menor llegó al lugar indicado con el uniforme de la institución donde estudia, por lo que Sánchez Flores la reprendió y le compró un vestido.

Según el relato de la ofendida, luego de eso el maestro le hizo señal de parada a un taxi y se dirigió hasta un hotel, en una zona desconocida por la niña, sólo les refirió a los agentes que hay un depósito de bebidas cerca del hospedaje.

Una vez dentro de la habitación del hotel, el educador le pidió a la joven que se soltara el cabello y que le modelara y acto seguido comenzó a tocar su cuerpo y posteriormente abusó de la estudiante.

Una vez consumado el hecho tomaron un taxi colectivo y el maestro dejó a la ofendida frente al centro de estudios y se fue.

Sobre Sánchez Flores pendía una orden de captura emitida el pasado 12 de junio de 2015.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *