Al Momento El informativo político Nacionales

Las antorchas se encendieron de nuevo en Tegucigalpa contra la corrupción

«Bulla nacionalista» apoya al Presidente de la Republica

Una multitud de capitalinos calificados como “los indignados” continuaron hoy con las denominadas marchas de las antorchas, para exigir el esclarecimiento de los actos de corrupción que llevaron al descalabro del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad-Honduras (CICIH).

Los participantes en la movilización gritaban consignas en contra del actual gobierno, entre las que destacaban la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández.

Ante la amenaza de lluvia, se notó que los miles de hondureños que acompañaron el recorrido, portaban además de la antorcha, un paraguas para protegerse en caso de la llegada del anunciado chubasco.

En esta oportunidad el punto de reunión fue la Iglesia La Guadalupe del boulevar Morazán, desde donde inició el recorrido hacia el Ministerio Publico.

Por su parte el partido de gobierno, continuó hoy con la “bulla nacionalista” en la que se muestra un apoyo rotundo a las acciones emprendidas por el mandatario en contra de los actos de corrupción.

Los seguidores de la estrella solitaria, están realizando movilizaciones en diferentes sectores del país bajo el lema “caiga quien caiga” para acompañar las medidas adoptadas para castigar a los culpables de la corrupción en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *