Al Momento Nacionales

Ricardo Álvarez: Divulgación de fotografía es un trabajo elaborado por “mentes maquiavélicas y mal intencionadas”

Tegucigalpa.- El designado presidencial, Ricardo Álvarez, reaccionó hoy tras que una imagen s suya donde aparece recibiendo un reconocimiento de parte del joven Miguel Briseño, líder de “Los Indignados” y quien se encuentra en huelga de hambre.

Tras que esa imagen de Álvarez y Briseño diera la vuelta por las redes sociales y varios medios de comunicación, el entrevistado salió al paso aseguró que la fotografía se ha divulgado con malas intenciones.

Por lo que en una comunicación telefónica el exalcalde de Tegucigalpa a calificado esto como un trabajo elaborado por “mentes maquiavélicas y mal intencionadas” y que esta fotografía se tomó hace tiempo atrás cuando Briseño le entregó un reconocimiento luego que se pavimentara esa calle que se aprecia luego de 30 años de haber estado sin una adecuada pavimentación.

El político hondureño dijo que la foto se tomó en el 2014 aunque ya no era alcalde de la capital y que si Briseño actualmente está en huelga de hambre respeta su decisión y al mismo tiempo invita a los sectores del país para unirse un amplio dialogo para seguir la propuesta que recientemente realizó el mandatario Juan Orlando Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *