Al Momento Nacionales

Romeo Vásquez Velásquez: Algo peor que la crisis del 2009 le puede pasar a JOH sino escucha el clamor popular

Tegucigalpa.- El ex jefe de la Fuerzas Armadas de Honduras (FAH), Romeo Vásquez Velásquez, advirtió al mandatario Juan Orlando Hernández que le puede pasar algo peor que la crisis del 2009 si se empecina a poner oídos sordos al clamor popular.

«Aquí puede pasar cualquier cosa y más grave todavía por eso hay que tener responsabilidad ciudadana y desde ya hemos conformado el Frente Patriótico de Defensa de la Constitución que advierte y llama a un diálogo donde se pueda sentar todo el mundo con la agenda que quiera», expresó.

Según Vásquez Velásquez, hay “oídos sordos” del mandatario a las sugerencias de diálogos y consensos porque en el gobierno están pensando en sus intereses personales o de grupos y no les falta el concepto de amor a Honduras
Asimismo, el entrevistado señaló que en el diálogo deben prevalecer los intereses nacionales con agendas abiertas en las que se planteen lo que se reclama en la calle y hay que dialogar sobre eso y ver que es viable en un consenso o buscar la ayuda internacional.

Asimismo, enfatizó que Juan Hernández no debe jugar con las necesidades del pueblo y más bien debe ver como soluciona la crisis política como “capitán del barco” llamado Honduras.

Hondudiario/VoceroInformativo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *